MEMORIA RADIO, la voz del Ecunhi.
En el pasado están guardados todos los secretos del presente y el futuro.
Política 28 de Febrero

Radio Brisas Mar del Plata

EMBON-CAMPANA

Por InfoBrisas

Gustavo Campana, vicedirector de Radio Nacional, dio su parecer en Radio Brisas sobre lo ocurrido en la marcha opositora este sábado donde se vieron bolsas mortuorias cuando protestaban contra el gobierno de Alberto Fernández. “Están lanzados a la calle de una manera feroz”, remarcó.

“Hay una especie de política de cementerio que tiene que ver con ese culto a la muerte, que es muy cínico que convierte el miedo en terror y sirve para demonizar al ámbito nacional y popular”, expresó Campana.

En diálogo con el programa “Embón Registrado”, consideró que “la derecha argentina fue el primer vacunado de la pandemia porque ganó desde el 20 de marzo un país con fronteras cerradas, con gente aislada y con una cantidad de problemas que tenían que ver con el bolsillo y el hambre, y el laburo, y con eso sortearon el balance de los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, por lo tanto parece que nunca pasaron por la casa de gobierno“.

En este sentido, indicó que “venimos hablando hace un año de como salvar vidas, de vacunas, de cumplir los protocolos pero ellos te discuten, y te tiran gente en la calle, y hace que no hablemos de todo lo que hizo Macri. Entonces para ellos la pandemia vino en el momento justo”.

Escuchá la entrevista a Gustavo Campana en el programa “Embón Registrado”

+ Noticias

Política de cementerio
LA MUERTE SIEMPRE FUE SU MEJOR ALIADA
Por Gustavo Campana

Las bolsas fueron una nueva postal, de un odio viejo. Pero seguramente, no será la última. El neoliberalismo es incompatible con la democracia, porque no puede celebrar la vida.

Feria del Libro Cachú-Guaranítico
PRESENTACION DE "TOCAR FONDO"
Por Librería de La Paz

Libro de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, sintetizando los cuatro años de macrismo en todas las área de Gobierno.

Desarrollado por Sandra Alfonso