MEMORIA RADIO, la voz del Ecunhi.
En el pasado están guardados todos los secretos del presente y el futuro.
Argentina 4 de Marzo

Arbizu y la deuda con el FMI

VACIARON AL PAIS, COMO A UNA EMPRESA

Por Radio Nacional

Hernán Arbizu, ex vicepresidente del JP Morgan, aseguró que “desgraciadamente es muy fácil fugar dinero y en Argentina somos líderes en eso”. Y agregó, “todo depende del gobierno de turno que busque o no limitarlo”.

Así mismo, sostuvo que “el gobierno de Macri, como el de Menem, tuvieron esos objetivos, fugar miles de millones de dólares”.

El banquero recordó que la gestión macrista abusó de las instituciones, permitiéndo blanquear a familiares del presidente por decreto, 100 mil millones de dólares.

En otro contexto, hizo referencia a la querella criminal que anunció el Presidente de la Nación, por el endeudamiento macrista con el FMI, asegurando que la toma de crédito con el ente internacional fue una “administración fraudulenta” para la Argentina.

+ Noticias

Un viejo sueño
LOS CULPABLES DE LA DEUDA
Por Gustavo Campana

Primera parte de la historia de la deuda externa, a partir del ingreso al Fondo de la mano de la Libertadora. Nunca hubo errores. Se trata de una política de saqueo interno y externo, que genera un...

Juan Alonso
LA CAUSA DOLAR FUTURO
Por Juan Alonso

Hoy @CFKArgentina y @Kicillofok podrán explicar ante la Casación la falta de pruebas de la causa llamada "dólar futuro". La causa se abrió el 30 de octubre de 2015 por una demanda realizada por...

Desarrollado por Sandra Alfonso